Vinilos Decorativos

DSC_0057

Los vinilos decorativos son la nueva tendencia en decoración, ya que nos permite decorar ambientes de una forma sencilla, limpia e invirtiendo muy poco dinero.

Es un material muy flexible, de fácil colocación y gran adherencia en superficies lisas como revoque, maderas, vidrios y chapas, con el podemos decorar paredes, techos, pisos, azulejos, ventanas, electrodomésticos, muebles, vajilla y un sinfín de objetos, convirtiéndose en el método ideal para lograr decoraciones profesionales que pueden ser reinventadas una y otra vez.

Si en la cocina tenés azulejos o cerámicas lisas y no querés cambiarlos haciendo obra, los vinilos decorativos de DesignCalk son tu solución. Si querés dar vida a una pared en tu habitación con un dibujo bonito, o en la de los niños.

Salones y comedores cambian como de la noche al día, escaleras o pasillos ganan protagonismo.
¿Tenés un rincón favorito? personaliza tu espacio con el vinilo decorativo que mas te guste, animales, plantas, una guarda divertida o una frase. De repente ese lugar ya no pasará desapercibido.

Habitaciones juveniles que enamoran, tus hijos no podrán resistirse al impacto de un vinilo decorativo DesignCalk. Motivos urbanos, divertidos, retros, tipográficos, o románticos.

El limite es tu imaginación!

[recent_products per_page=»12″ columns=»4″ orderby=»date» order=»desc»]

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UA-135609033-1